Horarios de los Gigantes y Cabezudos en el Día del Privilegio de la Unión de Pamplona

A continuación se detallan los horarios de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos el sábado 8 de septiembre con motivo del Día del Privilegio de la Unión de Pamplona.

Horarios de los Gigantes y Cabezudos en el Día del Privilegio de la Unión de Pamplona

10:00 h.: salida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos desde Plaza de la Paz, Yanguas y Miranda, García Ximenez, Tudela, Plaza del Vínculo, Paseo Sarasate, San Miguel, San Gregorio, Ciudadela, San Antón, Zapatería y Plaza Consistorial.

11:25 h.: desfile de la Corporación Municipal, Comparsa de Gigantes y Cabezudos, gaiteros, txistularis, danzaris y la Banda de Música Municipal La Pamplonesa desde la Plaza Consistorial, Mercaderes, Curia y Catedral.

11:30 h.: ofrenda floral ante el mausoleo de Carlos III en la Catedral. Actuación de la Capilla de música de la Catedral y Ensemble de Chirimías Miguel de Arrózpide.

11:45 h.: regreso de la comitiva desde la Catedral, Navarrería, Mercaderes, Plaza Consistorial, Mayor, Hilarión Eslava, Ansoleaga, Plaza San Francisco, Plaza del Consejo, San Antón, San Miguel, Plaza San Nicolás, c/ San Nicolás, Plaza del Castillo, Chapitela, Mercaderes y Plaza Consistorial.

12:40 h. (aproximadamente.): clausura del día del Privilegio de la Unión en la Plaza Consistorial.

13:15 h.: regreso de La Comparsa de Gigantes y Cabezudos por Mercaderes, Estafeta, Duque de Ahumada, Carlos III, Plaza del Castillo, Paseo Sarasate, García Castañón, García Ximenez, Tudela, Conde Oliveto, Plaza de la Paz y estación de autobuses.

Deja un comentario